Ajebask, asociación alavesa de jóvenes empresas, celebró estas Navidades su anual gala de entrega de premios para reconocer la trayectoria de una selección de proyectos emprendedores.
La entidad nació en 1996, impulsada por una docena de jóvenes emprendedores en busca de un foro donde reflexionar, encontrar soluciones para crear negocios y ayudarse entre sí, canalizando recursos y ofreciendo actividades complementarias que les facilitaran el duro camino empresarial.
En esta ocasión se premió el esfuerzo de “cinco emprendedores y emprendedoras que se la juegan, trabajan y sueñan fuerte…” en diferentes catergorías. En la Categoría Comercio fue premiado nuestro proyecto Velvet Bakery. Un gran broche de oro para este año lleno de esfuerzo e ilusión y que se complementa con el nacimiento de Velvet II este verano.
"Cerramos el 2017 con nuestro máximo agradecimiento a todos los que hacéis posible que sigamos dando lo mejor de nosotras en forma de dulces". María Pilarek, Janire Amezua y Miriam López